Logo Anamar

318 830 4474

295 1287

¿Quiénes Somos?

Centro De Salud y Belleza Integral Anamar

Es una institución prestadora de servicios no solo del área de estética y belleza sino también de salud y bienestar, donde podrás encontrar en un solo lugar todo lo que se necesita para mantener una vida saludable, en armonía y un espacio de tranquilidad y relajación, contamos con diferentes servicios en medicina estética, tratamientos faciales, corporales, Medicina Ginecológica, servicio de pediatría, y Servicios de Spa.

Misión

Somos una empresa que presta servicios en salud reproductiva, estética y belleza integral, con profesionales calificados y entrenados en medicina estética, obstetricia y ginecología. Ofrecemos alternativas y soluciones en salud por medio de servicios y productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Visión

Tenemos como fin consolidarnos como la IPS del sector, en la prestación de servicios médicos estéticos y de salud reproductiva, apoyándonos en una excelente calidad de nuestros servicios profesionales, logrando la aceptación y confiabilidad de nuestros clientes.

¿Cómo llegar?

Estamos ubicados en Modelia, cerca al Centro Comercial Hayuelos.

Utilice nuestro mapa para poder ubicar la ruta más fácil.

Visítenos, estamos esperándolo.